Las vistas de las Rías Baixas que te atraparán
Las impresionantes vistas al mar hacen de O Laberinto el lugar perfecto para comidas y cenas con familia y amigos, además de un sitio ideal para disfrutar de una copa con música en un ambiente inigualable.
Una experiencia culinaria única
¿Quieres disfrutar de un buen restaurante con marisco en Sanxenxo? Del mar al plato, producto sencillo de la más alta calidad de la ría, como navajas, pulpo, vieiras, percebes, almejas, chipirones…
Y para los más exigentes, preparamos un arroz con bogavante y un arroz caldoso de marisco para volverse loco.
También disponemos de una carta de bebidas con vinos de las mejores bodegas del país: D.O. Ribera del Duero, Rioja, Rías Baixas, como Martín Códax, Albariño, Emilio Moro, Bela Roble… Y una cerveza Mahou 5* de bodega.
Terraza frente al puerto deportivo de Sanxenxo
En nuestro amplio local de doble altura, podrás comer o cenar en la terraza, frente al puerto deportivo de Sanxenxo, o en la primera planta viendo a través de una enorme cristalera abierta las Islas Cíes y toda la ría de Pontevedra. ¡Tú eliges!
Si planeas una celebración o una reunión, ofrecemos la posibilidad de reservar para grupos grandes, con una zona de reservado para garantizar tu privacidad y comodidad. Estamos a un paso de Portonovo, Areas, La Lanzada, El Grove, La Toja... ¿A qué esperas?
Nuestra dedicación a la excelencia culinaria y nuestro entorno espectacular te garantizan una experiencia inolvidable. Reserva tu mesa y disfruta del buen marisco en un ambiente único. ¡Te esperamos en O Laberinto!